
Hola voy a montarme un pequeño obrador con la mitad de mi casa y ya tengo la instalación con contador trifásico y la instalación para el obrador es muy sencilla, la faena es que si me quiero desgrabar el consumo del obrador debería contar aparte, ¿Alguna idea? graciaaaaaasssss.