Hola señores, os comento algo a ver si me podéis ayudar. Tengo solicitada un alta para un bar en Almería y la empresa suministradora, endesa o sevillana, no me pone el Contador porque no llega señal de neutro. El contador es de telegestion. Mi pregunta es, a quien corresponde esta reparación?? Es co...