Hola deberias de reformarlo todo..antiguamente se hacian las cosas al trancazo :lol: ..y solo existian,bombillos y alguna radio..y punto..ni termo..ni secadora,lavadora etc etc,entiendes..que hacerlo lo puedes hacer,pero no es seguro,sencillamente porque hoy en dia hay muchos electrodoemsticos,que ...