Muchisimas gracias!!!!
Es que no entendia nada de lo que me decia y si me hubiese explicado asi...
Es un chalet de nueva co.struccion y la instalacion esta nueva, la verdad es que pensaba que se encargaban ellos de todo cuando hacian el cambio por eso me parecio raro
Muchas gracias por la respuesta
