hola que tal una pregunta recuerdo q algun tiempo atras cuando estudiaba electronica un profesor o un compañero con los q hacia mis practicas profecionales me abia comentado q es mas barata la electricidad de 240 quisiera aber si es sirto y q bentajas tiene esta ya que en europa es donde la ocupan y...