Como tiene muchas camaras , osea bobinas, tiene un condensador para el arranque de las maquinas, para corregir el factor de potencia, yo siempre he trabajado en viviendas y nunca me habia tocado poner un condensador, pero yo creo que si redistribuyo el cuadro igual hay que cambiar de condensador... ...