Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontraron 3 coincidencias

por qwerty787
15 Nov 2011, 04:06
Foro: Electricidad doméstica
Tema: Problema en cuadro electrico de bar
Respuestas: 4
Vistas: 3661

Re: Problema en cuadro electrico de bar

Fotos aqui no tengo, pero si es trifasico, y me suena que tiene unas resistencias electronicas entre los bornes, cuando vaya lem iro los valores por si son utiles
por qwerty787
14 Nov 2011, 10:35
Foro: Electricidad doméstica
Tema: Problema en cuadro electrico de bar
Respuestas: 4
Vistas: 3661

Re: Problema en cuadro electrico de bar

Como tiene muchas camaras , osea bobinas, tiene un condensador para el arranque de las maquinas, para corregir el factor de potencia, yo siempre he trabajado en viviendas y nunca me habia tocado poner un condensador, pero yo creo que si redistribuyo el cuadro igual hay que cambiar de condensador... ...
por qwerty787
14 Nov 2011, 01:16
Foro: Electricidad doméstica
Tema: Problema en cuadro electrico de bar
Respuestas: 4
Vistas: 3661

Problema en cuadro electrico de bar

Hola, me he registrado porque en el bar de un colega pasa lo siguiente y necesito alguna opinion o ayuda. Hace un par de años me llamaron una mañana, porque se les habia quemado el cuadro, resulta que un cable de una fase (es trifasica la red ) se habia fundido... con todo el calor que genero se car...