Hola Tu pregunta es la misma que yo iba a hacer. Me estoy construyendo una casa unifamiliar en Málaga y para la luz de obra Endesa sólo me cobra la conexión. La arqueta está en la esquina a unos 15 metros de la casa y me dicen que soy yo quien tiene que pagar a un electricista para que me haga una i...