buenas,acabamos de construir una pequeña casa cerca de SANT CELONI (PROV.BARCELONA)Nos han concedido la semana pasada la licencia de 1ª ocupacion y nunca hemos tenido luz (ni provisional de obra).estamos obligados a hacerlo todo con endesa, me refiero a la conexión de la red general con la instalaci...