Hola, en primer lugar muchas gracias a todos los que me puedan ayudar sobre esta pequeña duda que tengo y como resolverla y tambien a los que gestionan este foro. Muy sencillo. Ayer tenia que poner un cuadro grande en mi casa. En una esquina donde tenia que colocar el cuadro tenia un cajetin de esos...