Buenas tardes, tengo una duda... tengo que instalar un termostato de contacto y antes de hacerlo quería asegurarme si lo haré bien. Que alguien me corrija si me equivoco, el termostato tiene 3 tomas, 1,2 y C... vamos a ello, a C tendría que venir una fase directa de la bomba de circulación de agua p...