Hola a todos, En mi casa tengo un problema de voltaje en el neutro. En ciertos momentos, algunos aparatos eléctricos, emiten un zumbido eléctrico, sobretodo el dvd, el ordenador y una televisión de tubo antigua. La televisión LCD, el monitor LED y los electrodomésticos de cocina no son sensibles a e...