Hola amigos, quisiera que alguien me ayudara en el siguiente asunto. Soy el presidente de una comunidad de vecinos y el caso es que tenemos una instalación eléctrica muy antigua y en precario; actualmente tenemos los contadores eléctricos en un sótano junto a los contadores del agua, ocasionalmente ...