Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos. A ver, lavadora tengo, claro, pero olvidé ponerlo :? En cuestión de calefactores y eso entiendo que ahora en invierno me subirán la factura, así que esa parte la tengo asimilada. Secador tenemos, pero no se usa, pero las demás cosas no, ni horno, ni vi...