Hola a todos soy nuevo y quería orientarme un poco para intentar bajar la factura. Tengo un ICP de 15A y una potencia contratada de 3,333Kw/h y la tarifa de acceso es la 2.0A Ahora mismo estoy por (mercado libre) me podria pasar sin problemas a la Tur (Tarifa de ultimo recurso). Es recomendable pasa...