Hola a todos! Os escribo porque necesitaría entender algo de mi factura de Luz. He solicitado un estudio del histórico de mi consumo de luz, y en las facturas de la comercializadora se pueden leer estos tres parámetros. Consumo Energia Activa Consumo Energia Reactiva Demanda Maxima de Potencia Quisi...