Saludos, queria consultar sobre la demanda en un medidor en el que tengo valores de energia recibida y entregada en este caso yo se q la recibida es la energia q van hacia las cargas pero en un alimentador hay un generador, todos estos valores son de un concentrador en el primario del transformador ...