En nuestra comunidad, el contrato 3.0 con Endesa desde hace 18 años, teníamos contratados 31 kW y el maxímetro jamás pasó de 6 kW. Nos estan cobrando el 100% de la contratada toda la vida. La ley marca la regla del 85% para lo que le cobra la distribuidora a la comercializadora (curiosamente, tambie...