Hola a todos. Me gustaría hacer un cuadro de obra con 4 tomas de corriente de 3000w cada una a 220v, para así tener una potencia de unos 12Kw. Es para un pueblo pequeño para pequeñas actuaciones musicales, teatro, etc. El problema es que la caja donde iría conectada la manguera es de una línea trifá...