Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontraron 2 coincidencias

por javpertb
22 Feb 2011, 10:51
Foro: Contadores, facturación y contratos eléctricos
Tema: Cuadro de obra en linea trifasica de 220v
Respuestas: 5
Vistas: 8331

Re: Cuadro de obra en linea trifasica de 220v

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya lo tengo bastante más claro. Me digo un compañero que en el diferencial trifásico, lo que debo hacer es puentear la borna del neutro con una de las fases (según el esquema del diferencial) para que el relé interno esté alimentado y así funcione. No sé si estoy...
por javpertb
21 Feb 2011, 11:39
Foro: Contadores, facturación y contratos eléctricos
Tema: Cuadro de obra en linea trifasica de 220v
Respuestas: 5
Vistas: 8331

Cuadro de obra en linea trifasica de 220v

Hola a todos. Me gustaría hacer un cuadro de obra con 4 tomas de corriente de 3000w cada una a 220v, para así tener una potencia de unos 12Kw. Es para un pueblo pequeño para pequeñas actuaciones musicales, teatro, etc. El problema es que la caja donde iría conectada la manguera es de una línea trifá...