Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..
Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.
Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.
Buenas noches Tengo una duda que seguramente sea una tontería pero le estoy dando vueltas :mrgreen: ¿La vuelta que sale de un interruptor hacia el punto de luz, se lleva directa desde el interruptor hasta el punto de luz (pasando por la caja obviamente) o se lleva la vuelta y un cable desde el punto...
Si, ese esquema lo he visto en la pagina de cahors, y al ver la entrada y la salida del reparto "juntas" pues me imaginaba que el reparto se realizaba en el mismo armario.
Buenas tardes. Me gustaría que me ayudarais en un par de dudillas que tengo con este tema. http://www.cahors.es/load_art/foto_article_1259251116.jpg En este tipo de armario (y en todos me imagino) ¿Donde se realizaría el reparto? y la otra duda ¿La línea que sale del reparto se conectaría a otro arm...
Buenas tardes, por aquí un estudiante del CFGS de sistemas electrotécnicos y automatizados dispuesto a aprender y a prestar ayuda en todo lo que se pueda.