Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontraron 6 coincidencias

por adolfer18
16 Jun 2016, 22:12
Foro: Electricidad doméstica
Tema: Duda conexiones cajas de registro
Respuestas: 4
Vistas: 5901

Re: Duda conexiones cajas de registro

Muchas gracias a todos :D
por adolfer18
15 Jun 2016, 23:46
Foro: Electricidad doméstica
Tema: Duda conexiones cajas de registro
Respuestas: 4
Vistas: 5901

Duda conexiones cajas de registro

Buenas noches Tengo una duda que seguramente sea una tontería pero le estoy dando vueltas :mrgreen: ¿La vuelta que sale de un interruptor hacia el punto de luz, se lleva directa desde el interruptor hasta el punto de luz (pasando por la caja obviamente) o se lleva la vuelta y un cable desde el punto...
por adolfer18
10 Jun 2016, 11:22
Foro: Electricidad industrial
Tema: Freidora Monofásica 220V
Respuestas: 3
Vistas: 6429

Re: Freidora Monofásica 220V

6100/220=27 A

Tendrias que colocar un PIA de 32 y un diferencial de 40A

Que me corrija alguien si me equivoco.
por adolfer18
04 Jun 2016, 22:02
Foro: Contadores, facturación y contratos eléctricos
Tema: Duda armario de medida con reparto
Respuestas: 5
Vistas: 6347

Re: Duda armario de medida con reparto

Hefner escribió:
Hola:


Si, ese esquema lo he visto en la pagina de cahors, y al ver la entrada y la salida del reparto "juntas" pues me imaginaba que el reparto se realizaba en el mismo armario.

Un saludo
por adolfer18
04 Jun 2016, 21:03
Foro: Contadores, facturación y contratos eléctricos
Tema: Duda armario de medida con reparto
Respuestas: 5
Vistas: 6347

Duda armario de medida con reparto

Buenas tardes. Me gustaría que me ayudarais en un par de dudillas que tengo con este tema. http://www.cahors.es/load_art/foto_article_1259251116.jpg En este tipo de armario (y en todos me imagino) ¿Donde se realizaría el reparto? y la otra duda ¿La línea que sale del reparto se conectaría a otro arm...
por adolfer18
04 Jun 2016, 20:56
Foro: Presentaciones
Tema: Presentación
Respuestas: 2
Vistas: 4565

Presentación

Buenas tardes, por aquí un estudiante del CFGS de sistemas electrotécnicos y automatizados dispuesto a aprender y a prestar ayuda en todo lo que se pueda.

¡Un saludo!