Página 1 de 1

Para reir

Publicado: 22 Oct 2017, 21:38
por otromas
Espero que se diviertan.


Re: Para reir

Publicado: 29 Oct 2017, 16:10
por Bombilla
Yo ya me he encontrado con gente que pretende ir demasiado a la baja con el precio de los trabajos. Pero es mejor pasar de esta gente. Total, para hacerse mala sangre, no vale la pena.

No se paga por el tiempo que se ha estado trabajando, si no por los conocimientos para hacer ese trabajo con garantías de seguridad y longevidad.
Saludos