Página 1 de 1

Subcontrata Endesa Distribucion

Publicado: 27 Ene 2021, 21:13
por Eladio100
Hola ha habido un fallo en mi contador y ha venido la Subcontrata de Endesa distribucion a ver que ocurrio. Parece ser que el contador no funciona lo suficientemente bien y queda el ICP interno activado todo el rato. Han procedido a puntear para que tenga luz y se han ido sin mas.

Mi pregunta es la siguiente. No me pueden acusar de aqui un tiempo, que he sido yo lo que lo he punteado ? Que consejos me dais al respeto ?

Muchas gracias

Re: Subcontrata Endesa Distribucion

Publicado: 27 Ene 2021, 21:18
por PcFex
y no cursaron una incidencia para cambiarte el contador ??

Re: Subcontrata Endesa Distribucion

Publicado: 27 Ene 2021, 23:25
por juliodiez
no te preocupes , los que van a arregar averias  dan luz como sea , luego pasan incidencia a los de los contadores , y en unos dias iran y te pondran contador nuevo o lo repararan , espera unos 5 dias ( aqui es el plazo que tienen cuando tienen que ir a revisar contador ) si pasan mas dias vuelve a llamar