Página 1 de 1

contador de endesa

Publicado: 22 Feb 2012, 11:55
por Francisco de Quevedo
Hola hoy me he tropezado con un personal de endesa y estos son los contadores que estan montando.http://antonionarejos.wordpress.com/201 ... electrica/

www.catedraendesared.ulpgc.es/.../74-lo ... intelige...

No estoy seguro si se ve ,por lo menos lo he intentado ;)

Saludos

Re: contador de endesa

Publicado: 22 Feb 2012, 13:14
por MIGUELON594
Si por lo menos sirve para evitar la estafa de las compañias con los antiguos contadores electromecanicos, que siempre ¡¡que casualidad!! leen de mas, en mi caso 200 pesetas mensuales.

Re: contador de endesa

Publicado: 23 Feb 2012, 20:04
por openservice24
MIGUELON594 escribió:
Si por lo menos sirve para evitar la estafa de las compañias con los antiguos contadores electromecanicos, que siempre ¡¡que casualidad!! leen de mas, en mi caso 200 pesetas mensuales.

pesetas????????????????

Re: contador de endesa

Publicado: 23 Feb 2012, 21:17
por sacra
Lo seguro es que quien gana es la compañía.

Que cuenten de más puede ser pero no es lo normal, pues todo contador ha de estar verificado por industria.

Un saludo. Sacra

Re: contador de endesa

Publicado: 24 Feb 2012, 09:18
por MIGUELON594
openservice24 escribió:
MIGUELON594 escribió:
Si por lo menos sirve para evitar la estafa de las compañias con los antiguos contadores electromecanicos, que siempre ¡¡que casualidad!! leen de mas, en mi caso 200 pesetas mensuales.

pesetas????????????????


Venga va, 1,20 Euros si es que no me acostumbro, ahora parece insignificante, pero multiplicalo por 4,3 millones de consumidores que tiene Iberdrola y ...................................
¡¡¡¡ 860.000.000 pesetas !!!!! al mes, tienen para pagar a la plantilla que se van a ahorar con los nuevos contadores.
Efectivamente los contadores venian verificados con la "verificacion primitiva" que llamaban, pero sabes que con el tiempo, por principio de funcionamiento y por construccion van volviendose mas inexactos y que casualidad siempre a favor de la compañia. Pero vamos es como todo, nos toca pagar siempre a los mismos.

Re: contador de endesa

Publicado: 24 Feb 2012, 16:04
por Francisco de Quevedo
Hola a todos .

Hace tiempo que no trabajo con esta gente ,pero ya hace mucho se verificaban en la zona antes de la instalación y después ya ni lo verificaban puesto que los protocolos de fábrica son bastante aceptables-control de calidad-

Estos contadores ponen endesa pero está claro que ellos no fabrican, se los fabricarán alguna compañia con el emblema endesa, y es que no he encontrado el manual de instrucciones para saber todas las funciones y saber la lectura por los impulsos del led sin tener que tener la consola.
Si alguien consigue el manual y lo publica . gracias