contador manipulado
Publicado: 03 Sep 2013, 16:05
Hola a todos,
Soy nueva en este foro,espero que alguien conozca una situación similar y me pueda orientar.Fui inquilina durante 3meses en una casa y pague mis factura reglamentariamente domiciliadas por banco ,importes normales de 80euros pues fueron los meses de agosto ,septiembre y octubre y tenia gas butano para cocina solo era el consumo de luz normal .Después de un año me llama el propietario de la casa diciéndome que la compañía de la luz ha revisado el contador y estaba manipulado yo no tenia constancia alguna y al propietario le reclaman todo un año menos los tres meses que he estado yo de inquilina en total nueve meses.Mi antiguo propietario me ha dicho que esta cursado por vía judicial pero yo no se si es verdad pero ahora me llaman de una empresa de impagos y dicen que me van a llevar a juicio por impago ,de verdad yo cuando alquile la casa ni vi el contador y tampoco entiendo nada de esas cosas.Que me aconsejáis que haga de verdad me reclaman 500euros que no dispongo.
Saludos y muchas gracias
Soy nueva en este foro,espero que alguien conozca una situación similar y me pueda orientar.Fui inquilina durante 3meses en una casa y pague mis factura reglamentariamente domiciliadas por banco ,importes normales de 80euros pues fueron los meses de agosto ,septiembre y octubre y tenia gas butano para cocina solo era el consumo de luz normal .Después de un año me llama el propietario de la casa diciéndome que la compañía de la luz ha revisado el contador y estaba manipulado yo no tenia constancia alguna y al propietario le reclaman todo un año menos los tres meses que he estado yo de inquilina en total nueve meses.Mi antiguo propietario me ha dicho que esta cursado por vía judicial pero yo no se si es verdad pero ahora me llaman de una empresa de impagos y dicen que me van a llevar a juicio por impago ,de verdad yo cuando alquile la casa ni vi el contador y tampoco entiendo nada de esas cosas.Que me aconsejáis que haga de verdad me reclaman 500euros que no dispongo.
Saludos y muchas gracias