Página 1 de 1

Impresionante!

Publicado: 08 Ene 2015, 23:38
por Bombilla
Impresionante ver a lo que se dedican algunos:

http://www.milanuncios.com/electricista ... 416352.htm

Y encima el descaro de anunciarse. Ya ha habido gente que ha ido a la cárcel por esto.

Saludos

Re: Impresionante!

Publicado: 09 Ene 2015, 00:57
por carcoma17
Pues siguiendo el tlf sale la foto del pieza de museo:grin:
http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 971&tipo=5

Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2

Re: Impresionante!

Publicado: 09 Ene 2015, 00:59
por carcoma17
El muy idiota sale en todos los anuncios con su cara. Este se la suda tooo

Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2

Re: Impresionante!

Publicado: 09 Ene 2015, 08:31
por Hefner
El muy idiota sale en todos los anuncios con su cara. Este se la suda tooo


Pues a lo mejor es mas listo de lo que creéis, por 2 razones:

> la primera porque mientras no se demuestre que hizo fraude nadie le puede condenar y, obviamente, el dueño del contador
no va a reconocer el fraude cometido, ya que sería cómplice del mismo

> la segunda porque a lo mejor no toca el contador para nada, sino que coloca "el aparato mágico ese" que , aparentemente,
disminuye el consumo. Funcionar no funciona: el contador sigue contando lo mismo; pero si haces la medición con una pinza
amperimétrica verás que, aparentemente, pasan menos amperios. Y ante esa "demostración mágica" muchos incautos caen
como moscas con "ZZ paff"...

Hace un año, mas o menos, salió la noticia de que en una localidad, de la noche a la mañana, aparecieron un montón de bares y
cafeterías cerrados "por reforma". La causa no era esa sino que la compañía eléctrica les había cortado la corriente hasta que
no pagaran el consumo real y la multa correspondiente. El origen del fraude fue un fulano que se presentó con el "aparato mágico"
ese y les hizo la demostración del ahorro que iban a tener. Como los comerciantes lo vieron legal aceptaron la propuesta, y lo que
hizo "el mago" fue meterle mano al contador. Luego si te vi no me acuerdo, porque como tonto no es sabía que tenía como mínimo
4 meses hasta que la eléctrica se diera cuenta de los consumos irreales...

Un saludo

Re: Impresionante!

Publicado: 09 Ene 2015, 08:45
por Randomize
Yo no se si tiene cara el tío , pero cara tiene la gente , que te paseas por la calle y raro es la lucecita que ves parpadeando......

Re: Impresionante!

Publicado: 09 Ene 2015, 23:20
por Emecordoba
A mi una vez me llamaron , para preguntarme que se podía hacer para pagar menos luz, yo en ese momento, sólo se me ocurrió decir que. .."sustituyendo lámparas normales por led", teniendo un consumo más "responsable" ...y cosas así.

A lo que el individuo me dice: "Es que un amigo mío, que es el hijo del alcalde, me ha dicho que se le hace una cosa al contador y pagas menos" ....

A lo que yo contestó: Mira... no se de que me hablas, además, yo no hago ese tipo de trabajos.

Y el individuo me dice: !!! Bufff Joder....pues vaya electricista estás hecho! !!! , si no sabes eso es que no sabras mucho de electricidad...¿o es que te da miedo la corriente? !!!!

Ahí, me despedí de esta persona con educación y le colgué. ...

Ya veis como esta el patio...