Página 1 de 1

Cambio de contadores en españa...

Publicado: 15 Jun 2015, 09:57
por JORGEBCN
Tengo dudas respecto al cambio de contadores... en mi comunidad hace 2 años que los cambiaron por los de telegestión y despues de ese tiempo siguen sin estar telegestionados... el icono del telefono sigue parpadeando y el que toma las lecturas sigue viniendo cada 2 meses a tomarlas, porque no los conectan al sistema de telegestión? Lo curioso es que la comunidad de al lado los contadores estan telegestionados desde el primer día.

Y ahora viene la pregunta mas complicada.... en "pueblos perdidos" por lo que veo no han cambiado todavía ningún contador y por lo que veo no les veo con intenciones de cambiarlos.

Creo que en 2018 no estaran todos cambiados ni telegestionados ni de broma

Re: Cambio de contadores en españa...

Publicado: 15 Jun 2015, 14:49
por Davmax
Las dos comunidades cuelgan del mismo trafo?
Un saludo.

Re: Cambio de contadores en españa...

Publicado: 15 Jun 2015, 22:10
por Bombilla
Hola, en los pueblos pequeños aun no se está haciendo. Se ponen contadores nuevos pero no muchos, alguna sustitución por que el contador era muy antiguo, algún cambio de potencia y poca cosa mas.
Saludos