Página 1 de 1

Contrato de compra-venta

Publicado: 19 Mar 2016, 22:30
por Bombilla
Hola a todos, he estado haciedo pruebas con un contador multifuncion, que mide reactiva en 4 cuadrantes y hay las lecturas de exportacion de activa-reactiva, codigos 28 y 68, pero el 68 mide reactiva capacitiva en vez de inductiva.
Y mis pregustas son, por que en el contrato de exportacion se mide capacitiva?
Como se factura la reactiva en la venta de energia?
Saludos

Re: Contrato de compra-venta

Publicado: 26 Mar 2016, 22:01
por Bombilla
Hola, con esta 'fabrica de reactiva' he podido hacer avanzar la lectura del codigo 78, con el contador conectado a la inversa.

Estos son los datos que mide esa carga.

221V
1A
Cos phi 0,42
100W
200VAR

Si alguien conoce los contratos compra-venta y puede aportar algo, seria de agradecer.
Saludos