

El consumo eléctrico lo veo exagerado, tendré que mirar la potencia contratada del contador pero todo esto lo lleva la finca.
¿Sin ser presidente pero propietario de una vivienda, puedo exigir ver las facturas? Como se encarga de todo las fincas y creo que nos timan, puesto que los vecinos no vemos ni un recibo de agua, luz...
El agua, limpian una vez por semana y el consumo bimensual lo veo exagerado. Eso consumo yo viviendo en casa cada día cada dos meses.
Consumo teléfonico, me dijeron que es de por pulsar el botón de llamada del ascensor (mentira).
Gastos bancarios, otra puñalada.
Seguro de finca, mantenimiento ascensor y honorarios. Todo por las nubes.
¿Qué opináis?
Gracias






