Página 1 de 1

Un contador CERM1 diferente

Publicado: 16 Jul 2016, 16:19
por Bombilla
Hola, por internet he encontrado esta foto:

Imagen

Es un CERM1 utilizado en Rumania. Tiene el cubrebornes transparente.
Saludos

Re: Un contador CERM1 diferente

Publicado: 16 Jul 2016, 19:48
por camelot
estos le las bornas trasparentes se están montado tambien en España es para que se vean las bornas para que no hagan trampas al puente arlas y tener luz gratis

Re: Un contador CERM1 diferente

Publicado: 17 Jul 2016, 11:22
por Tali
Buenos dias

Si no recuerdo mal el contador que me instalaron de telegestión es ese mismo, un CERM1 con el bornero transparente. Luego mas tarde lo mirare

Un saludo

Re: Un contador CERM1 diferente

Publicado: 20 Jul 2016, 13:14
por Bombilla
Hola, yo hasta ahora el único contador con tapa transparente que he visto en España es una foto de un Sagecom de Iberdrola.
Es interesante lo que decis, a ver si veo uno de estos por mi zona.
Estos los fabrican en Rumanía por lo que pone en la tapa, en donde tambien fabrican el CERT1, pero los CERM1 de tapa blanca se fabrican en Tunez e Italia.
Saludos

Re: Un contador CERM1 diferente

Publicado: 08 Mar 2018, 14:59
por Bombilla
El contador CERM1 también se instala en Colombia:


Imagen

Y en chile:

Imagen
Saludos

Re: Un contador CERM1 diferente

Publicado: 16 Mar 2018, 00:23
por Bombilla
Con la telegestión en Latinoamérica, allí al que no paga, en vez de cortarle el suministro se le reduce la potencia.

El contador es el CERM3-I

Imagen

Aunque en la foto no se ve del todo bien, es curioso que la lectura parece mostrarse con 2 decimales en la pantalla en reposo.
Saludos