Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

JuanseHCE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

"Saludos desde Colombia"

26 Ago 2025, 18:41

Hola a todos.
Soy ingeniero mecatrónico recién graduado en Colombia y durante los últimos 18 meses he trabajado en el diseño y armado de tableros eléctricos. En este tiempo he tenido la oportunidad de realizar tableros de distribución, transferencias automáticas y manuales, sistemas de control de iluminación, bancos de condensadores y algunos tableros de control.
Mi interés es seguir ampliando mis conocimientos en este campo, aprender de la experiencia de ustedes y, al mismo tiempo, aportar lo que esté a mi alcance. Además, tengo en mente iniciar un canal en YouTube donde pueda explicar, de manera práctica y paso a paso, el funcionamiento de los diferentes tipos de tableros.
Muchas gracias a todos los colegas por recibirme.