coito circuito escribió:muyperezoso escribió:blablabla
Lo dicho:
Creí que lo de estar en paro era circunstancial, pero veo que es de "larga duración". No obstante no es de extrañar en vista que serías incapaz de llegar al mínimo conocimiento que se necesita para acceder a cualquier pequeña industría. En en examen teórico ya te catean. Y el práctico no te dejar hacerlo por tú falta de experiencia
Mucho interes tienes en conocer mi situacion laboral, si buscas trabajo , Lloido te ofrecio un puesto, eso si, igual tienes que doblar el lomo... solo podras aspirar a ser aprendiz, con tus argumentos, no se te podra dejar solo... que lo mismo haces una cosa que haces la otra. Aquello de donde dije digo,digo diego.
coito circuito escribió:Quién era HEFNER, ya di cuenta de ello y porqué apareció COITOCIRCUITO (tras estar varios años fuera de esta mierda foro) fue motivado al leer, circunstancialmente, una intervención tuya en la que decías que para bajar la potencia a la mitad de una resistencia de un calentador de agua se necesitaba un regulador, ya que a pesar de los años transcurridos aún no asimilaste cómo funciona un diodo de silicio.
Vengaaaaa, te echaron de este foro como Hefner, probaste en otros, tambien te echaron por insufrible y volviste.
Captura8.JPG
Aqui, aun sabiendo lo que haces, lo poco que sabes, y lo poco que sirves, tienes la ventaja de entrar todos los dias y responder a todos los post (lo poquitos que van saliendo, antiguamente habia 5 ó 6 post nuevos al dia, hoy hay uno a la semana y ni eso)) y los respondes todos, de la indole que sea, con la burrada que sea, pero respondes. Tienes mas mensajes enviado que cualquier mortal.
Que tampoco es de estrañar, con 130 pulsaciones por minuto a los 13 años, hoy dia debes ser una 1300 pulsaciones por minuto.
Que a ver, que no esta nada mal, no lo critico, que aprendieras hace poco cuando se usa el retorno de carro y cuando no, eso quizas te hace un poco torpe de entenderas, pero que no pasa nada... a unos les cuesta mas a y otros menos...
coito circuito escribió:No dejes de deleitarnos con tus intervenciones, que son amenas de cojones. Ahora que tienes todo el tiempo del mundo (y lo vas a tener por larga temporada) se te espera cual agua de mayo (para riego)
No se diga más, recuerdo haberte dado lo tuyo respecto a ello, post que después el admin borró, imagino que después borrará este.
coito circuito escribió:una intervención tuya en la que decías que para bajar la potencia a la mitad de una resistencia de un calentador de agua se necesitaba un regulador
recordemos este post:
viewtopic.php?f=6&t=14275el forero preguntaba:
Ciempies escribió:Mi pregunta es la siguiente :se podría bajar la potencia de un termo eléctrico? O alimentarlo con menos vatios?
Me explico tengo un termo de 1500w y de luz tengo contratado 750w.
Pienso que al ser una resistencia si se la alimenta con menos vatios calentará menos pero no me saltará el contador.
el termo solo tiene una resistencia.
Gracias
ya no es algo técnico, es solamente aritmética básica, tiene limite de 750W.
si la potencia del termo la dividimos a la mitad 1500W/2= 750W => esta opción no es viable, envejecimiento de la propia resistencia del termo (consumirá más), que se ponga el marcha el frigo, la tv, las luces, el pc, se arriesga a disparos intempestivos del automático, muy cerca de In, tardara en saltar, peeero ese termo estará calentando durante horas...
Hasta aquí tu primera cagada, y no técnica, sino de PRIMARIA, divisiones, comparar numeritos y esas cosas. Esto ya es grave.
vamos por la segunda, en ese afán tuyo de parecer inteligente y digo solo parecer, porque las neuronas de tu cabeza no se ponen de acuerdo entre ellas.
coito circuito escribió:Tan sencillo como eso: interrumpir uno de los cables que va DIRECTAMENTE a la resistencia y colocar un diodo RECTIFICADOR
de 400 V y 10 A.
Todos los dias, criticando a la peña y diciendo que contrate profesionales, que es peligroso. Aconsejas modificar el termo, desmontarlo e intervenirlo, si está en garantía, la pierde, si compra otro nuevo, se jode, porque no puede desmontarlo ni conectarlo.
Siguiente cagada, esos chascarrillos que te sueltas, que te inventas sobre la marcha. Que siiii, que te los inventas, vete a contarle la mentira a las amas de casa, que a un profesional esto no se lo cuelas.
coito circuito escribió:Ahora bien, si bajas la potencia, dependiendo de la temperatura de entrada del agua, puede que no llegue ni siquiera a templarse, pues
en el momento que consumas entrará agua fría al bombo que enfriará rápidamente la que está en su interior, y pudiera no haber potencia
suficiente de calor como para recuperarla en un periodo corto de tiempo
En cierta ocasión me tocó una "avería" donde reemplazaron una resistencia de 1200 W por una de 1000 W (en un termo de 100 L) en la creencia
que por 200 W nose iba a notar mayormente. Pasaron horas y aquello no subía de 15º, comprobando consumos incluso con un analizador de redes.
Fue cambiar a la resistencia de 1200 W y aquello funcionar perfectamente
1.-Ningun termo domestico, es capaz de calentar el agua cuando tiene caudal, eso solo pasa en calentadores instantáneos, sea a gas o eléctricos y de potencias de muchos kw.
2.-Resulta que un termo con una resistencia de 1kw no calentaba nada pero uno de 1200w si, osea, 200w que faltan impiden que caliente pero el reducir a la mitad la potencia de 1500w no¿?
y lo peor de todo...
3.- diagnosticas termos con un analizador de redes, ¿en tu mente esto suena creíble? ¿en serio? Esto suena muy cutre y da verguenza ajena, TU das verguenza ajena.
El problema es asumir que otro tiene la razón, sencillamente tu cabeza no lo acepta, estas muy limitado en inteligencia y sumergido en tu mundo particular. La cabeza no te da pa mas.
Un dimmer instalado en un alargador, le vale para cualquier termo pudiendo regular el consumo cuando se le antoje. Sencillo y simple.
Por sino fuera poco, ademas, eres tan corto de mostrar el enlace de otro foro donde sacaste la idea, no entendiste que estaba fuera de contexto pero la defendiste a capa y espada, Como un lerdo con armadura.
https://nergiza.com/foro/threads/modifi ... encia.275/Y el problema de todo, es que no admites otro lenguaje que este. Era muy sencillo, antaño te lo dije, no me nombres. Si me nombras salto y te digo lo que eres. Y eres un Mierda que no tiene ni puta idea de nada, pero no solo no tienes ni puta idea, sino que aunque te lo muestren y enseñen, eres incapaz a interpretarlo. Conmigo recibirás toda la mierda junta que vas soltando a todo lo que respira por el foro. ES curioso, te ves con la autoridad de juzgar a todos cuando ni siquiera tu sabes, cuando hay foreros que tienen mas conocimientos que tu.
Vuelve a nombrarme, que tengo pa rato y después le vas llorando al admin.