Señora Hefner, le ha salido una ladilla en su reino.
Una persona cómo usted que se toma con tanto afán el difamar, suplantar, insultar, vilipendiar, calumniar, vejar, difamar y humillar, o tiene razones de mucho peso para justificar todo, es un psicópata o es un caradura. En su caso, su actitud parece la de un psicópata, pero tu comportamiento es de una caradura impecable, de una mala persona al que odio ha cegado hasta convertirla en una perfecta ignorante hundida en sus miserias.
Su grado de irresponsabilidad e inconsciencia es sólo superada por su manifiesta malicia; y además miente Vd. más que respira.
Se cree maestra por obra y gracia de la divinidad, ya que su experiencia y conocimientos suelen ser más bien “escasitos”, prácticamente nulos, pero el gran ego y prepotencia que les caracteriza le impide ver la realidad.
Se ha dicho que la mejor forma de aprender un tema es enseñarlo a otra persona pero primero aprenda usted señora y aprenda a sobrellevar su ignorancia superlativa.
Seguiré disfrutando de sus respuestas faltas de contenido y de su incoherencia desbordante.
Saludos y recuerde... normas UNE, normas UNE.
Vaya, parece ser que además de tener que aguantar a esta mosca cojonera ahora te salieron almorranas (venas varicosas en "salva sea la parte") que unidas al estreñimiento que arrastras hace que las pases putas de cojones. Espero que te mejores, pues "no siendo del mismo Bilbao" eso es mal llevadero
Ahondando en tu escrito veo que "me tienes bien catalogado" pero, humildemente, creo que te quedaste corto en las apreciaciones (eso sí, no sé porqué me pones como difamador por partida doble). Reconozco que soy todo lo que dices y muchas más cosas peores: cambié a Cervantes de sitio para que no lo encontraran, hace años le pegué una patada a un perro que me quiso morder y llevo sin confesarme desde que hice la primera comunión que, curiosamente, coincidió con la última. Vamos eso que se dice "un bala perdida"
No es la primera vez que en este foro se me acusa de haber participado en otro, que no llegué a conocer, y que por lo visto había una mujer con mi mismo Nick. También se me acusó de tener varios Nick´s para poder hacer/contestar preguntas de autobombo . El caso es que a pesar del empeño puesto por "el ex-censor" (que ahora es amigo) no logró probar nada: obviamente porque no hay nada oculto. Eso si, difama que algo queda
Me consta que ya has recapacitado y has caído en cuenta que la metedura de pata, con lo de las mismas calidades de los conductores, fue mayúscula; máxime cuando has visto lo de los espesores, que no has podido rebatir. Tu orgullo te impide reconocer el hecho, pero no seré yo quien te juzgue por tu cabezonería, que en realidad es falta de conocimiento. Y eso que en estos 3 años que hace que ando por el foro has tenido tiempo de aprender bastante con mis respuestas
Me achacas : falta de conocimiento, de experiencia, falta de contenido en las respuestas, y no sé cuantas otras cosas más. Es una cosa curiosa y chocante a la vez, ya que si tú te crees más capacitado puedes entrar a rebatir lo que consideres oportuno. Eso sí, si es para decir chorradas como la de los cables mejor quedas callado
Un saludo y hazle caso al anuncio ese de la tele del "hemoal" que allí dice obrar milagros