Página 1 de 1

Salta la llave termica

Publicado: 24 Jul 2012, 17:48
por j3org3
Hola amigos, tengo un pequeño problemita con la llave termica en el cuadro de las luces de un estacionamiento, el circuito que alimenta esa llave con la que tengo problema es la que abastece de corriente a las luces del parking, los pulsadores y el reloj minutero, me confunde un poco, por que no salta siempre, a veces pasan dias sin que salte la llave y hay otros momentos en que puede saltar seguido, en fin, no entiendo lo que pasa, he comprobado que los amperios de la llave termica sea superior de lo que consume el circuito de las luces.
Desde ya agradesco vuestra colaboracion!!!
un saludo grande!!!

Jorge.

Re: Salta la llave termica

Publicado: 25 Jul 2012, 11:52
por j3org3
Se agradece la respuesta colega, seguro podra ser lo de los tubos, por un tema de ahorro me dijeron que solo dejara funcionando un tubo, y yo dentro de mi ignorancia dejaba el fundido aun puesto, ya mismo me pongo a quitarlos, Gracias!!!