Página 1 de 1

Automático de escalera.

Publicado: 02 Dic 2013, 17:09
por Baltasar
Me acabo de mudar a un piso cuyo automático de escalera es de 125 V. el problema es que se apaga cuando quiere o no hay luz en la escalera.

Lo cambie por uno nuevo y tengo los mismos problemas que el antiguo que quité. este nuevo como el anterior viene regulado a 3 minutos. Se apaga la luz y aún sigue funcionando sin luz, pero sin dar luz.

¿Me podéis ayudar?.

Re: Automático de escalera.

Publicado: 02 Dic 2013, 23:23
por beto
Hola,
Si es el típico de péndulo, se quedan un rato la aguja moviéndose, pero llegó tenería que parar.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk