Página 1 de 1

Mecanismos para cajas de empotar antiguas

Publicado: 20 Abr 2011, 12:52
por antuan84
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo en este foro y preciso de vuestra ayuda.
Alguien sabe que fabricante fabrica (viva la redundancia, jaja) mecanismos para las cajas de empotrar antiguas, es decir, de las estrechas. Se que habia alguno que otro pero no me acuerdo del nombre ni de la serie.
Muchas gracias a todos.

Re: Mecanismos para cajas de empotar antiguas

Publicado: 20 Abr 2011, 13:04
por Frioelect
http://es.scribd.com/full/47447799?access_key=key-2biicxb8myn1brxmby80

En la pagina 215 tienes mecanismos de los antiguos

Re: Mecanismos para cajas de empotar antiguas

Publicado: 20 Abr 2011, 13:20
por antuan84
Gracias Frioelect por tu rapida respuesta pero, no me referia a eso.
Si no me equivoco creo que lo que yo buscaba era la serie rehabitat de BJC.
Aqui te dejo un enlace
http://www.bjc.es/index.php?id=38&tx_abdownloads_pi1

Re: Mecanismos para cajas de empotar antiguas

Publicado: 20 Abr 2011, 17:10
por Frioelect
pues a mi me ha venido muy bien tu enlace :D :D :D

Re: Mecanismos para cajas de empotar antiguas

Publicado: 21 Abr 2011, 12:26
por antuan84
Me alegro que te sirva.

Re: Mecanismos para cajas de empotar antiguas

Publicado: 21 Abr 2011, 20:39
por antuan84
Hoy he estado mirando la instalación a la que le tengo que cambiar los mecanismos de los antiguos por los modernos de ahora. El problema que me he encontrado es que las cajas que hay son redondas y los mecanismos para que se queden en el sitio son de garras. Mi pregunta es ¿hay alguna serie de mecanismos actual que sean de garras?. Otro problema que hay es que los mecanismos actuales son mas anchos que los antiguos y sino me equivoco no me encajaran dos mecanismos donde ahora los hay. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Re: Mecanismos para cajas de empotar antiguas

Publicado: 22 Abr 2011, 00:26
por Frioelect
No te preocupes, todos los fabricantes tienen garras, unos las traen incluidas y otros las venden aparte en bolsitas, y tambien fabrican mecanismos estrechos,que ocupan lo de un mecanismo normal