Página 1 de 1

SOS

Publicado: 31 Jul 2011, 01:39
por overclocking83
.

Re: SOS

Publicado: 31 Jul 2011, 10:38
por JUDAS
Bueno ante todo .......
Soy de cantabria y por lo que he visto este foro es muy interesante!!!
Un saludo a todos.

para sacar esos cables creo que solo te queda la fuerza bruta , ya que no creo que ningun producto te sirva para sacarlos!!!!
En cuanto al Termico , tiralo y compra uno mejor , que 5 segundos es lo que te puede separar de la vida o la muerte.

Re: SOS

Publicado: 31 Jul 2011, 12:26
por Francisco de Quevedo
Hola.
Creo que no estas haciendo las cosas bien .
Dices que el diferencial era de 40 amp y creo que lo que querías decir es que el magneto era de 40 amperios y lo conectaste en un circuito de seccion 1,5 mm2.

Pues bien ese corto, tuviste suerte que solo se quemara el cable, hay otros casos que se quema la casa completa he incluso personas y no te digo si es un inmuble de edificación vertical.

Por que no pudes ayuda a personas que entiendan del tema.