encender luz al abrir puerta garaje
Publicado: 19 Nov 2011, 23:30
por trunchito1981
hola lo que quiero hacer es que se encienda una luz cuando abra la puerta del garaje la cual es abatible , y que se apgue la luz cuando cierre dicha puerta . Como lo puedo hacer?
saludos
Re: encender luz al abrir puerta garaje
Publicado: 22 Nov 2011, 07:36
por juganett
Normalmente todas las placas de control de las puertas tienen una salida auxiliar para luz de cortesía.
En caso de no tenerla puedes montar un final de carrera para que conecte la luz en el momento en que la puerta comienze a abrir y que la desconecte en el momento que la puerta esté cerrada.
Saludos.