Página 1 de 1

convertidor de corriente monofasica a trifasica

Publicado: 02 Dic 2012, 12:44
por isioviedo
buenos dias a todos haber si alguien me puede echar una mano tengo un elevador de coches con un motor trifasico pero en mi casa solo tengo monofasica entonces me compre un convertidor de corriente huanyang inverter (un poco raro) lo conecte y va de cine pero quiero mas para subir y bajar el tiene sus propios mandos pero algo complicados me gus taria acoplarle una botonera ademas tengo desconectados los finales de carrera de subir y bajar y queria que funcionaran se que podria acerlo funcionar con contactores pero creo que el aparato lo haria el mismo con las salidas que tiene pero no entiendo el manual haber si alguno lo conoce y me puede ayudar un saludo

Re: convertidor de corriente monofasica a trifasica

Publicado: 04 Dic 2012, 09:46
por furruncho
se puede hacer lo que dices ya que el aparato tiene entradas y salidas para meter botoneras o finales de carrera eso seria entradas y salidas por ejempor luces de aviso ectr......no tienes el manual en español.

Re: convertidor de corriente monofasica a trifasica

Publicado: 06 Dic 2012, 20:45
por isioviedo
si tengo el manual pero no lo entiendo